Tel: 960 727 970
Email: direccion@institutoiase.com
EXPERIENCIAMODELO PSICOEXPRESIVOACREDITACIÓN INTERNACIONAL

EXPERIENCIA

Una década formando a Terapeutas Psicoexpresivos, Arteterapeutas, terapeutas Expresivos en todo el Mundo. Más de 10 mil estudiantes ya formados. SOLICITE SU ENTREVISTA DE ADMISIÓN.

Read More

MODELO PSICOEXPRESIVO

Modelo Exclusivo de Formación de Terapeutas en los 14 Recursos Psicoexpresivos: Psicocorporal, Energéticos. Ritualísticos, Naturales, Verbales, Dramáticos, Psicoplásticos, Sonoros, Audiovisuales , Oníricos, Narrativos, Lúdicos y Multisensoriales

Read More

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL

Acreditación Internacional por nuestra Escuela Psicoexpresiva Humanista (EPsiHum): TERAPEUTA PSICOEXPRESIVO, TERAPEUTA PSICOCORPORALES, CONSTELADOR SICOEXPRESIVO

Read More

TERAPEUTA PSICOCORPORAL

EPSIHUM-fondo verde

 POSTGRADO EN CUERPO Y MOVIMIENTO

FORMACIÓN DE TERAPEUTAS PSICOCORPORALES

Esta formación renovada y actualizada acredita a los participantes como Terapeuta Psicocorporales por nuestra Escuela Psicoexpresiva Humanista© (EpsiHum) pudiendo desarrollar intervenciones en los ámbitos del crecimiento personal, socio educativo, comunitario y artístico.

La 6º edición de este POSTGRADO EN CUERPO Y MOVIMIENTO: FORMACIÓN DE TERAPEUTAS PSICOCORPORALES es el culminar de más de una década de experiencia en la formación de terapeutas en diversos países. Este curso enseñará las herramientas para trabajar con las terapias psicocorporales, con la danza, el cuerpo y el movimiento en los ámbitos del desarrollo personal, socio sanitario, educativo, comunitario y artístico. Después de 6 ediciones realizadas ofertamos un Postgrado profundo y renovado avalado por nuestra Escuela Psicoexpresiva Humanista© (EpsiHum).

78e182ecacfd0d89ee8728e1e27f9808

 

 TITULACIÓN

Al final del curso el estudiante tendrá el título de:
Experto en Cuerpo y Movimiento en Intervenciones
Socio-Educativas y Terapéuticas.

CUANDO TERMINE EL POSTGRADO

1. El participante estará habilitado para desarrollar proyectos de intervención a través del movimiento con niños, adultos, personas mayores, personas con necesidades especiales, embarazadas.
2. Será capaz de promover el descubrimiento de las capacidades psicomotrices, la integración emocional, cognitiva y física del individuo.
3. Adquirirá destrezas y conocimientos del uso de la danza creativa y danza en terapia.
4. Conocerá cómo incluir la danza y el movimiento en diversos ámbitos: terapéutico, educativo, social y comunitario.

5. Podrá dirigir talleres, workshops, grupos de desarrollo personal, entre otras actividades que requieran del cuerpo como herramienta.

 

MATRICULA

Solicite su entrevista de admisión por teléfono, skype o personalmente.

Este entrevista será realizar por un docentes del cursos.

En esta entrevista vamos verificar su experiencia profesional, personal y verificar si sus expectativas son adecuadas con los objetivos del curso. Además daremos toda la información que necesites  sobre el curso antes de realizar su inscripción.

Marque su entrevista de admisión a través del e-mail:
atencioncliente@institutoiase.com

 

PUNTOS A DESTACAR DEL CURSO

Clases prácticas-vivenciales dirigidas por expertos con experiencia internacional.

El estudiante al final del postgrado será capaz de crear y coordinar talleres y proyectos de intervención socio-educativa en que se utiliza  todo el proceso creativo como medio para promover el desarrollo y la integración emocional, cognitiva y física del individuo.

Obtendrá destrezas y conocimientos del uso de la danza en terapia y el movimiento, para su manejo en los ámbitos: terapéutico, educativo, social y comunitario.

Durante el curso el participante realizará un trabajo de auto-investigación, desarrollo emocional y entrenamiento de habilidades terapéuticas grupales para aplicar con éxito.

Los participantes no necesitarán tener conocimientos previos en la temática para realizar este curso.

También aprenderá cómo integrar el trabajo con otros recursos como: musicales, teatrales, artísticos, lúdicos, entre otros.

Aprenderá los fundamentos de los recursos psicocorporales que constituyen una de las corrientes de las Terapias Creativas y Expresivas, cada vez más utilizadas en la promoción de calidad de vida y en el desarrollo psicosocial con diferentes poblaciones y edades.

Postgrado avalado por el por la Asociación Internacional de Terapias Expresivas y arte Social – Interart.

Posibilidad de realización de Prácticas Voluntarias Nacionales o Internacionales.

Diplomas con autentificación automática por código BIDI que permite que una empresa en cualquier parte del mundo pueda validar sus estudios en el acto.

Estudio online. El estudiante tendrá a su disposición el Campus Virtual IASE, un espacio interactivo que permite disponer de todo el material didáctico para realizar sus estudios desde casa, sin las limitaciones propias del desplazamiento y del tiempo.

Este curso no acredita o habilita a la titulación de psicoterapeuta.

 

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL DE TERAPEUTA PSICOCORPORALES

Superar con éxito Realizar el Postgrado en Cuerpo y Movimiento y 20 horas de Psicoterapia Individual

ESTE POSTGRADO ESTÁ RECONOCIDO Y AVALADO POR:
Colegio Oficial de Psicólogos de Valencia y su reconocimiento técnico profesional.
Reconocimiento del Colegio Oficial de Educadores Sociales.
Está avalado por la Asociación Internacional de Terapias Expresivas y Arte Social InterArt.
Fundación Cultural Brasil Europa e Instituto de Educación Brasil España.

OBJETIVOS DEL POSTGRADO
FORMACIÓN EXPERIENCIAL: Este postgrado dotará al participante a través de un profundo trabajo personal a través de diversas experiencias didáctico-terapéutica únicas, transdisciplinares e integradoras.
FORMACIÓN TÉCNICA: Ofrecer al futuro terapeuta una experiencia teórico-vivencial profunda y multidisciplinar que permita conocer los Recursos Psicocorporales, su práctica, autores y filosofía del Modelo Psicoexpresivo Humanista de nuestra Escuela.
FORMACIÓN PRÁCTICA: Que al final del Postgrado el estudiante entienda las propiedades terapéuticas de los recursos psicocorporales y sepa aplicar las diversas técnicas en distintos ámbitos: terapéutico, educativo, psicoeducativo, hospitalario, social, comunitario artístico y psicoterapéutico.
FORMACIÓN HUMANISTA: En este Postgrado el estudiante aprenderá a trabajar de manera integral y holística con cada individuo a través de sus diferentes canales y recursos psicoexpresivos: metafóricos, psicocorporales, sonoros, energéticos, audiovisuales, creativos, lúdicos, artísticos, narrativos y dramáticos.
DESARROLLO PERSONAL: Los estudiantes vivenciarán durante las clases una serie de experiencias grupales didáctico-terapéuticas que promoverán el desarrollo personal y su auto exploración emocional.
HABILIDADES TERAPÉUTICAS: El futuro terapeuta durante este Postgrado desarrollará su capacidad espontánea, intuitiva, energética y creativa que posibilita una sana relación terapéutica y un adecuado encuadre psicoexpresivo.
EMPREENDEDORISMO: Al final del Postgrado el futuro terapeuta será capaz de elaborar, coordinar y buscar financiación para poner en marcha sus proyectos con los recursos psicocorporales con el apoyo de equipos multidisciplinares.
RED INTERNACIONAL: Al finalizar el Postgrado el estudiante obtendrá sin costes adicionales el Carnet de Miembro de la Asociación Internacional de Terapias Expresivas – InterArt.

PERFIL DEL ESTUDIANTE
Este curso está dirigido a personas que desean desarrollarse a nivel personal y profesional, con capacidad de superación, que valoren la formación como una inversión para mejorar su carrera profesional y su desarrollo personal. Que tengan capacidad de iniciativa y perfil emprendedor, que tengan intereses por participar en un proceso grupal terapéutico, que estén interesadas en ampliar sus habilidades y recursos psicocorporales y explorar su movimiento y expresión emocional.
Los participantes no necesitarán tener conocimientos previos para realizar este curso.

IMG_1210

Terapeutas en Formación en Nuestra Escuela Psicoexpresiva – Valencia

TERAPEUTAS RECOMENDADOS

Listado de Terapeutas Recomendados por nuestra Escuela. Para obtener la Acreditación Internacional el estudiante tiene que realizar 20 horas de psicoterapia individual con enfoque psicoexpresivo humanista . Estas horas deben ser […]

Read More
TERAPEUTA PSICOEXPRESIVO

MÁSTER EN TERAPIAS EXPRESIVAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN En el área terapéutica la psicoexpresión es clave a la hora de favorecer procesos que promuevan y faciliten un mayor bienestar afectivo, personal […]

Read More
PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN La Escuela Psicoexpresiva Humanista© (EPsiHum) del Instituto IASE es un centro de Investigación y Formación en Terapia Psicoexpresiva Humanista con vocación innovadora que ofrece una visión original y profunda […]

Read More
ACREDITACIÓN INTERNACIONAL

                                                          ACREDITACIONES […]

Read More
TERAPEUTA PSICOCORPORAL

 POSTGRADO EN CUERPO Y MOVIMIENTO FORMACIÓN DE TERAPEUTAS PSICOCORPORALES Esta formación renovada y actualizada acredita a los participantes como Terapeuta Psicocorporales por nuestra Escuela Psicoexpresiva Humanista© (EpsiHum) pudiendo desarrollar intervenciones […]

Read More